Más de mil niños y jóvenes participaron en la VI Copa Maltín Polar

Crédito de imágenes: Prensa Polar
Final-Liga-Guarenas-2014-Vpeq

Por sexto año consecutivo, Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, celebró este domingo la final de la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas, una oportunidad que permitió fortalecer las técnicas futbolísticas a 1.800 niños y jóvenes que aspiran a desarrollarse profesionalmente en el balompié.

Durante la jornada deportiva desarrollada desde tempranas horas de la mañana se disputaron los encuentros de 3o y 4o lugar y la final de la categoría sub 9. Asimismo, se jugó la final de las categorías sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17. El gramado de la cancha Oropeza Castillo en Guarenas fue el lugar designado para la realización de estos encuentros, seis en total.

Por otra parte, el patrocinio de Empresas Polar se materializó complementariamente con la donación de chalecos y balones para los árbitros y entrenadores. Adicionalmente, al inicio de la temporada se dictó un taller de 2 días para entrenadores, los ponentes fueron los miembros del II equipo del Caracas FC: Pedro Sánchez, fisioterapeuta; Rolando Bello, Director Técnico; y Daniel Cesca, preparador físico. Durante la jornada de capacitación se tocaron temas como prevención de lesiones, entrenamiento del fútbol infantil, organización del entrenamiento y ejercicios prácticos, entre otros.

“Para Empresas Polar es un honor contribuir con el desarrollo del fútbol menor y promover el espíritu de sana competencia y la importancia del trabajo en equipo a través de la práctica deportiva. Nos complace enormemente saber que el apoyo que brindamos a la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas se traduce en la formación de las futuras promesas del balompié venezolano, ya que muchos de estos jóvenes construirán el sueño vinotinto”, aseguró Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

La Liga de Fútbol Menor de Guarenas cuenta con el apoyo de Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar desde hace seis años. Desde entonces, la organización ha donado material para fortalecer la disciplina y también ha brindado su apoyo en la logística de las inauguraciones y de las finales.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído