Más de 1 millón de personas se movilizaron en simulacro electoral del GPP

Crédito de imágenes: AVN /
Jorge-Rodríguez

1 millón 150 mil 569 ciudadanos se movilizaron durante el ensayo electoral del Gran Polo Patriótico realizado el pasado domingo, informó el jefe de camapaña del comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

Detalló que el simulacro le permitió a la tolda roja evaluar las condiciones reales en la que se encuentra su maquinaria y aseguró que desde las fuerzas del GPP “nos sentimos profundamente satisfechos”.

“En el ensayo estas personas brindaron orientación electoral, repartieron el material electoral  que explica como se votará el 6D.”

Rodríguez indicó poseen datos telefónicos, correos electrónicos, usuarios en Twitter y Facebook de los participantes del simulacro electoral que se movió an un 92%.

Explicó que con la movilización de este primer ensayo se pudo contactar a un promedio de 5 o 6 personas para afinar las listas  1×10 y hablar del proceso de votación, “lo que arrojó como resultado un total de 6.903.414 personas que estuvieron de alguna manera involucradas.”

“Logramos recolectar una  lista de información de los miembros que resguardará el voto el 6D”.

Asimismo, Rodríguez aseguró que el próximo 22 de noviembre, cuando se repita la actividad, “vamos a movilizar aún más gente”.

Redactora: MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído