Márquez: “Hay cosas que solucionar, pero hemos dado un paso adelante”

Crédito de imágenes: Corbis Images//
marquez

El vigente campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez, aseguró en declaraciones difundidas por el equipo Repsol Honda que todavía “hay cosas por mejorar” en la moto de cara al próximo Gran Premio de Alemania pero que espera que sea “un fin de semana bueno”.

“Sachsenring es un circuito en el que he conseguido buenos resultados en el pasado. Espero que este fin de semana también sea bueno para nosotros”, aseguró el catalán, que afronta la prueba cuarto en la clasificación general a 74 puntos del líder, Valentino Rossi.

Además, Márquez advirtió que “la meteorología suele ser complicada” en el Gran Premio alemán, por lo que tendrán que trabajar “duro desde la primera sesión”.

Su compañero en el equipo Honda, Dani Pedrosa, también habló sobre los progresos de la moto. “Está empezando a funcionar mejor. Esperamos seguir progresando durante el fin de semana antes del parón de verano. Mi brazo se está recuperando bien y mi ritmo está mejorando, espero dar un nuevo paso este fin de semana”, concluyó.

Ambos pilotos, que juntos suman 11 victorias en Sachsenring, han conseguido 5 triunfos consecutivos en las últimas 5 visitas al trazado germano y se postulan de nuevo como favoritos en la carrera en la que se alcanzará el ecuador del Mundial 2015.

 

 

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído