Marlins vencen 9×6 a Mets con jonrón Giancarlo Stanton

Crédito de imágenes: AFP
stanton

Los Marlins de Miami vencieron este lunes a los Mets de Nueva York con pizarra de 9×6, gracias a ofensiva de Casey McGehee, el dominicano Marcell Ozuna y Giancarlo Stanton, este último con su jonrón número 34 de la temporada.

6 errores también ayudaron a los Mets a cargar con el descalabro.

El juego llegó empatado a 6 carreras al octavo, cuando los Mets cometieron tres de sus seis pifias, además de un ´wildpitch´, que propició una carrera para el equipo local.

McGehee y Ozuna ligaron dos imparables con dos impulsadas cada uno, mientras que Stanton disparó un bambinazo solitario para liderar en ese casillero la Liga Nacional.

El triunfo fue para el relevista A.J. Ramos (6-0), quien trabajó perfecto el octavo, al tiempo que el taponero Steve Cishek liquidaba el noveno de 1-2-3, incluido dos ponches.

El fatídico acto comenzó para los Mets cuando el jardinero Eric Campbell no pudo retener una lineazo de Jarrod Saltalamacchia abriendo el octavo, batazo que se convirtió en doblete para el ´enmascarado´ miamense.

Acto seguido, el cubano Adeiny Hechevarría se embasó con toque de sacrificio contra el relevista Jeurys Familia (2-4), finalmente el derrotado.

Familia cometió después un ´wildpitch´ que permitió a Saltalamacchia cruzar la registradora, acción que repitió el cubano a continuación por otro error en tiro del propio lanzador.

El relevista Erik Goeddel concedió boleto a McGehee con las bases llenas para forzar otra carrera.

Al prinpicio del noveno fue Cishek quien cerró la puerta del juego para su salvamento número 32 del campeonato.

Los Marlins siguen a cinco y medio juegos del segundo boleto de comodín en la Liga Nacional, cuando queda el mes de septiembre de temporada regular.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído