Marlins hunden a los Cerveceros rumbo a los playoffs

Crédito de imágenes: AFP
marlins-miami-MLB

Los Marlins de Miami se han tomado seriamente el camino a los playoffs al vencer a los Cerveceros de Milwaukee, a quienes hundieron más con un triunfo de 6×3.

Los Marlins ganaban 3×2 en el séptimo cuando los Cerveceros empataron el partido, pero los ‘peces’ reaccionaron en el noveno con tres carreras gracias a los jonrones de Casey McGehee y el domincano Marcell Ozuna.

El inning lo abrió el taponero venezolano Francisco Rodríguez (4-5) concediendo boleto al peligroso Giancarlo Stanton, quien pisó cómodo el plato después por el bambinazo de McGehee, que puso la pizarra 5×3.

Luego Ozuna le siguió con idéntico batazo para redondear el marcador final.

Previamente, el relevista de los Marlins Bryan Morris (8-1) se metió en problemas al llenar las bases en el octavo, pero McGehee forzó dos outs en la goma y Stanton cerró el inning con un out en elevado al jardín derecho.

Morris se convirtió en el ganador del partido luego de las tres carreras en el noveno.

Steve Cishek permitió que dos hombres se embasaran en el noveno, pero finalmente cerró la entrada y se anotó su salvamento número 34 del torneo.

Los Marlins se adelantaron ahora a tres juegos y medio del segundo boleto de comodín en la Liga Nacional, cuyos dueños momentáneos son los Piratas de Pittsburgh.

En tanto, los Cerveceros, que reinaron durante casi cinco meses la División Central del ‘Viejo Circuito’, han caído en picado en una semana y se alejaron ahora a un juego y medio detrás de los ‘Bucaneros’ por el segundo visado.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído