Mariaca Semprún se aventura en la red con el lanzamiento de su web

Crédito de imágenes: Globovisión //
mariacasemprun

La actriz Mariaca Semprún no se conforma con desarrollar su faceta musical, tras el estreno de su disco “Buscando una Canción”. La venezolana lanza ahora su propia página web, mariacaseprun.com, “para estar en contacto con sus seguidores”, cuenta.

Será un espacio en el que la artista dará detalles de sus proyectos como su disco, que se encuentra en la calle desde el pasado mes de noviembre, o las próximas presentaciones de la obra “La Lupe”.

“Había necesidad de tener la página porque es una forma de comunicarte con la gente. Estamos lanzado el video clip para darle tráfico”.

La web “está hecha en casa”, comenta Semprún, por su equipo de trabaja conmigo. Sin embargo, asegura que ella misma se encargará de responder los mensajes que le envíen sus seguidores.
“No hay nadie que tuitee por mi o escriba por mi”, dijo durante su participación en el programa Noticias Globovisión Espectáculos.

Caracas Bipolar

La música sigue siendo un complemento para esta cantautora, orgullosa de ser venezolana. Sus reflexiones, como ella misma lo expresa, fueron plasmadas en el tema “Valle Bipolar”, escrito hace dos años, donde habla de la ciudad de Caracas.

“Lo llame bipolar porque esta compuesta por ambigüedades. Cada frase de la canción es un reflexión de lo que vivo”.

Sobre su personaje más aclamado en los últimas temporadas del teatro nacional, La Lupe, la actriz señaló que regresará de nuevo a la tablas, luego de una gira exitosa en Miami, “donde pude reencontrarme con algunos compañeros”.

“La Lupe tiene planes de regresar. En la pagina web daré las fechas porque aun no sabemos las salas”.

El 1 de noviembre Semprún realizará un concierto. También participará en la presentación del Libro de la Salsa de César Miguel Rondón, pero interpretando a La Lupe.

“Viene un homenaje grande a Simón Díaz y la idea es hacer conciertos del disco”, agregó al informar sobre sus próximos proyectos.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído