María Corina Machado denunciará ante Fiscalía "infamia" en su contra

La exdiputada María Corina Machado se pronunció este miércoles luego de que el Alto Mando Político asegurara que ella y Diego Arria se encuentran involucrados en un presunto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Informó que denunciará ante la Fiscalía lo que más temprano calificó como una “infamia” en su contra. “Porque un montaje tan burdo (…) en este país ni siquiera pueden montar algo creíble. Este regimen es pura mentira”, sentenció y tildó de “montaje” los supuestos correos electrónicos, en los que “planea” un atentado contra el Presidente.

“La violencia solo le conviene al régimen; ellos son quienes tienen las armas y el poder (…) Al final esta es una lucha para defender a las familias”, agregó la exdiputada.

“Hoy ha quedado algo claro para todos los venezolanos y para todos aquellos que alrededor del mundo siguen la situación de nuestro país, o los órganos de seguridad de inteligencia en Venezuela son una vergüenza, un chiste, o yo tengo el don de la ubicuidad porque como es para todos evidente yo no estoy en Panamá, estoy en Venezuela. No estoy en Panamá como tampoco estuve ayer en Estados Unidos”, afirmó Machado.

La dirigente aseguró que las presuntas denuncias se tratan de un acto de intimidación, persecución y ataque. “Pasaban todo ese lapso persiguiendo, atacando y pretendiendo intimidar a una diputada, cuando Venezuela todos sabemos que cada día se despedaza y se destruye aceleradamente”, denunció.

“Esta es la gran denuncia, esto que estamos viendo es una típica operación cubana”, agregó y detalló que los dos correos de lo que se habló en la rueda de prensa pertenecen a una cuenta de su propiedad que no había tenido “movimiento” desde abril de 2013.

“Con relación al contenido de las informaciones que ellos presentan ahí, quiero decir que todos y cada uno de los correos y cada una de las palabras escritas son falsas, absolutamente inventadas, mentiras creadas”, aseguró Machado.

Sobre los demás actores presuntamente implicados, Machado dijo que se trata de “ciudadanos decentes”.

Especificó que no ha tenido contacto alguno con Eligio Cedeño y que se reunió con el embajador Kevin Whitaker cuando estuvo ocupando funciones en el Departamento de Estado.

“Tuve reuniones con él (Whitaker), con su jefa Roberta Jacobson, como he tenido también con el canciller de Canadá y con funcionarios de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Honduras, México y de Europa y las seguiré teniendo, porque como diputada es mi responsabilidad y es mi deber que el mundo sepa lo que está ocurriendo en Venezuela”, indicó.

 

 

Fuente imagen: Archivo

Noticias relacionadas:

Muestran correo entre MCM y Arria con supuesto plan para “aniquilar a Maduro”

Arria: Fabricaron mensajes que no han sido escritos por mí

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio