Margarita se aprovechó de Aragua en casa

Crédito de imágenes: AVS
bravos

Bravos de Margarita se colocó cada vez más cerca del sexto puesto de la tabla de clasificación, al vencer por 5-2 a Tigres de Aragua, para así barrer la serie de dos juegos que se llevó a cabo a inicios de esta sexta semana en el estadio Nueva Esparta.

Pese a que los bengalíes tomaron ventaja con una rayita en el primer acto, los insulares no se amilanaron y en el segundo tramo igualaron la pizarra. Alberto González sonó doble a la izquierda y se engomó por sencillo de Luis Maza

La paridad duró poco, porque en la siguiente oportunidad al bate, Bravos tomó una ventaja que no se puso en juego nunca más. Carlos García recibió cuatro malas, se robó segunda y poco después Taylor Motter sacó otro boleto para dejar hombres en primera y segunda.

David Peralta la rodó por la segunda base, pero Martínez no la pudo retener y permitió la anotación del corredor de la intermedia. Eliézer Alfonzo sonó sencillo y trajo la segunda y luego Josh Kroeger con elevado de sacrificio trajo la tercera de la entrada. La última llegó gracias a un sencillo que llevó al plato a Alfonzo.

Dos innings después, en el quinto, Aragua intentó meterse en el juego con otra rayita que remolcó Héctor Giménez, pero el pitcheo de los neoespartanos se las arregló para mantener a la visita a raya en el resto del cotejo.

El pitcher ganador fue Carlos Monasterios, quien en 2.2 innings en relevo toleró un inatrapable y regaló dos boletos. Esta es la primera victoria del derecho, por cuatro derrotas.

El lanzador derrotado fue el zurdo Jason Lane. El estadounidense en 2.2 actos cedió cinco hits, igual número de carreras, dos limpias, con dos bases por bolas y un ponche.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído