Margarita logró su primera victoria en casa

Crédito de imágenes: AVS
BravosCardenales

El abridor de los Bravos de Margarita, James Houser, lanzó durante 4 innings completos, recibiendo solo 3 imparables, otorgó un pasaporte y recetó a 3 oponentes, para así concretar el primer laurel de Margarita en casa. La victoria llegó ante los Cardenales de Lara, en el estadio Nueva Esparta en Guatamare, con pizarra final de 3 carreras por 2.

Fue en el cuarto episodio cuando Bravos empezó a fabricar el triunfo. Taylor Motter se embasó con hit hacia la parte izquierda y avanzó a segunda por wild pitch de Raúl Rivero, luego el jardinero David Peralta, soltó un doblete por todo el jardín central, remolcando la primera rayita del partido y así estrenar la pizarra en margarita 1-0. Andy Burns se embasó con un piconazo alto a las manos de Rivero, adjudicándose un infield hit, que movió a Peralta hasta la antesala. El jardinero derecho anotó con otro wild pitch por parte del abridor de los crepusculares, añadiendo una carrera más al marcador 2-0.

El bullpen de los insulares brilló ante par de situaciones apremiantes, en el sexto tramo con las almohadillas congestionadas y un solo out, el estratega Henry Blanco, trajo al relevista Jesús Yépez, quien dominó fácilmente a Joe Thurston con un elevado en zona de foul y fue capturado por Eliezer Alfonzo, después Robert Pérez falló con una rola a segunda base para finiquitar el inning.

El zurdo Yépez, abrió el séptimo episodio dominando a Gabriel Noriega y a Anderson De La Rosa, colocando así rápidamente el inning en 2 outs. Luego Lara volvió a llenar las bases y Matt Nevarez, quien fue el quinto relevista usado por Blanco, dominó a Jairo Pérez para terminar la amenaza.

En el séptimo capítulo, Bravos inició con par de incogibles de Andy Burns y Eliezer Alfonzo ante los envíos de Alex Serrano. Tim Gustafson fue quien lo relevó ponchando al ex cardenal Mario Martínez, para que luego llegara Manuel Piña con dos en bases y 1 solo out, a conectar un imparable por la izquierda para poner arriba a margarita y lograr la pizarra final.

El bullpen insular logró 5 abanicados en total y otorgó 3 boletos. La ofensiva logró 8 indiscutibles. La victoria la obtuvo Matt Nevarez, la derrota quedó a cargo de Alex Serrano y el salvado a nombre de Silfredo García.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído