Maite Perroni habla sobre rumores del reencuentro de RBD

Crédito de imágenes: @anahiofficial
rbd

Tras un reencuentro que realizaron los exintegrantes de la recordada banda RBD el pasado fin de semana, Maite Perroni acabó finalmente con los rumores que apuntaban al regreso de la popular agrupación sobre el escenario.

“Eso fue muy lindo, compartimos como amigos y hablamos de nuestras historias, de las experiencias, de lo que cada quien está haciendo en su vida, pero no con una intención de hablar de un proyecto que vaya más allá de seis personas que se quieren y que comparten juntos”, declaró la actriz durante una entrevista a Televisa, agregando además que “todos tienen rumbos diferentes” actualmente.

“Tuvimos un encuentro muy especial, fue un día muy lindo, donde después de casi 7 años estuvimos casi todos presentes y la verdad es que en este tiempo habíamos coincidido, nos habíamos visto entre todos, pero nunca habíamos estado todos juntos en el mismo momento”, comentó.

La cantante Anahí fue una de las integrantes del grupo que compartió la imagen a través de su cuenta en Instagram, en la que aparece abrazada de Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman junto al mensaje “RBD por siempre”.

Redacor: Joselyn Marcano

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio