Magglio Ordóñez hijo, sancionado con 50 juegos por dopaje

Crédito de imágenes: Referencial//
magglio-ordoñez-hijo

El jardinero Magglio Ordóñez, hijo del ya retirado jugador de Grandes Ligas del mismo nombre, fue sancionado este martes con 50 juegos al dar positivo por segunda vez por abuso de sustancias prohibidas.

Ordóñez hijo, de 19 años, es un jardinero en una sucursal de categoría de novato de los Tigres de Detroit en la Liga Gulf Coast. El castigo fue anunciado por la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas.

Elegido por los Tigres en la ronda 38 del ‘draft’ (selección de talentos) de 2014, Ordóñez hijo bateó para .108 con tres impulsadas. Ordóñez padre incursionó en la política en su natal Venezuela y actualmente es alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo.

La oficina del Comisiondo también anunció la suspensión por 72 partidos de Holman Miranda, un torpedero nicaragüense de 17 años en la organización de los Yankees de Nueva York.

Miranda, que dio positivo por nandrolona, jugaba en un equipo de la Liga de Verano dominicana. Ambos jugadores, que no cobrarán salario en el período de castigo, deberán cumplir la suspensión al comienzo de la próxima temporada. Miranda bateó para .240 con 16 impulsadas este año.

Fuente: AFP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído