Magallanes venció a Caracas en su casa

Crédito de imágenes: AVS
CaracasMagallanes

Los Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita conquistaron la sexta jornada de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primer choque entre los eternos rivales, los Navegantes vencieron a los Leones de Caracas cinco carreras por cuatro en el Estadio Universitario de Caracas.

Los dirigidos por Carlos García aprovecharon el descontrol defensivo de los capitalinos para irse arriba en la parte alta del segundo capitulo. Después de un out Yoanner Negrin golpeó a Tomás Telis, quien avanzó a la antesala por error del propio Negrin al tirar mal a la segunda base, quedando Frank Díaz en la inicial, enseguida Renny Osuna la rodó por el campocorto Henry Rodríguez quien al tratar de iniciar la jugada de doble matanza lanzó mal a la segunda para permitir la carrera de Telis.

Sin embargo, los felinos voltearon la pizarra con par de carreras en el cierre del tercera cuando Danry Vásquez inició con doble al jardín central ante los envíos de Daniel Martínez, luego Vásquez anotó gracias a un sencillo de Daniel Mayora y Thomas Pham anotó en jugada provocada por el propio Mayora cuando fue encerrado por Mario Lisson entre segunda y Primera y no pudieron hacer el out.

Los turcos reaccionaron un par de entradas mas tarde, con tres anotadas cuando aprovecharon tres errores de la defensiva felina. La entrada la comenzó José Rondón con infieldhit, Lew Ford la rodó por el campocorto, en la jugada tiró mal a la tercera y ambos quedaron a salvo, le tocó el turno a Luis Nuñez y se sacrificó por los lados del pitcher Negrin y comenzó la seguidilla de errores que fue el aliado de los magallaneros en la entrada, el serpentinero voló la bola por encima de primera para permitir par de rayitas y la número tres fue anotada gracias a un elevado de sacrificio de Tomás Telis.

No obstante el careo se igualó en la parte baja de esa entrada cuando Danry Vásquez y Henry Rodríguez sonaron par de sencillos, luego el propio Vásquez engomó por sacrificio de Félix Pérez y luego cuando Rodríguez llegó a la goma cuando con bases llenas una conexión de Josh Whithesell por primera la tomó Mario Lissón  quien inició la jugada para doble play, pero a no se pudo completar.

Finalmente la confrontación la definió el careta Tomás Telis quien con Adonis García corriendo en la intermedia, despacho un inatrapable al jardín izquierdo para empujar la diferencia.

En la lomita, Orangel Arenas se acreditó su primer triunfo de la campaña en labor de una entrada en las que retiró a los tres bateadores que enfrentó, mientras que Ronald Uviedo cargó con la derrota al permitir dos imparables y la carrera de la victoria para los turcos. Por su parte Bobby Korecky se anotó su segundo salvado.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio