Magallanes pasa al round robin tras vencer a Tigres

Crédito de imágenes: Globovisión//
MAGALLES_CLASIFICACION

Este lunes el Navegantes del Magallanes aseguró su pase al round robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), tras vencer a los Tigres de Aragua con marcador de 5-4, en el estadio José Pérez Colmenares.

El equipo de Carlos García aprovechó al novel lanzador Álvaro Seijas, de tan solo 16 años de edad, para hacer las tres primeras carreras del juego en el primer episodio.

Juan Apodaca sacó la bola en el segundo por la nave, ante los envíos de Robert Zárate, para así extender la ventaja a cuatro carreras.

Para la baja del tercer episodio el equipo de Aragua borró el nombre de Seijas y empataron el juego a cuatro, y así evitar que el debutante se fuera con la derrota. Para cumplir esta misión Álex Romero impulsó una carrera en el segundo y un inning más tarde Josmil Pinto desapareció la bola con Ramón Flores y Eduardo Escobar en base.

Asimismo, la carrera de la diferencia la anotó Frank Díaz en el cuarto episodio, luego de un sencillo de Eduard Pinto, que hizo que el nuevo pitcher perdedor en el encuentro fuera Zárate.

A partir del cuarto episodio los relevistas del Magallanes se congeniaron para dejar a los Tigres en blanco y así sumar la victoria 31 de la temporada, que les garantiza el cupo en el round robin.

La victoria por los turcos se la apunto Gabriel Alfaro.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído