Magallanes luchó y se impuso en entradas extras

Crédito de imágenes: AVS
Magallanes

Navegantes del Magallanes luchó hasta tomar revancha de la derrota de la víspera y logró imponerse a Bravos de Margarita, 6-5, en 10 innings en el estadio Nueva Esparta.

Renny Osuna, que jugó el partido afectado por un virus, conectó un elevado que cayó en terreno corto del jardín derecho, contra el cerrador insular Luis Ramírez, para empujar desde la segunda base a Chris Domínguez, que logró eludir en el plato al receptor Manuel Piña, tras un fuerte disparo del patrullero David Peralta.

“Espero seguir aportando”, dijo Osuna, después del partido. “Esperaba dar un hit en ese turno, gracias a Dios lo conseguí, y ahora espero recuperarme de la alta fiebre con la jugué hoy”.

El encuentro tuvo dos caras, los primeros cuatro innings fueron un dominio por parte de los abridores Dustin Richardson y Tayler Cravy.

Richardson flaqueó en el cierre del quinto, cuando los margariteños le fabricaron dos carreras. Aaron Hicks inició la tanda negociando un boleto y en jugada de batear y correr, se metió hasta la antesala con incogible de Alberto González. Con un out, Mario Martínez la rodó por el campocorto para empujar a Hicks. González se corrió a segunda, desde donde pisó el plato con por un wild pitch.

No obstante, un par de entradas más tarde los turcos voltearon la pizarra con un racimo de cinco rayitas. Chris Domínguez y Frank Díaz conectaron dobles.

Osuna siguió con infieldhit y pordujo la primera de los valencianos. José Rondón trajo la segunda con petardo a la derecha. Lew Ford lo imitó impulsando a Osuna y en esa jugada anotó Rondón desde la intermedia, al no retener la bola el receptor Piña. La quinta fue anotada por Ford gracias a un elevado de sacrificio de Tomás Telis.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído