Magallanes derrotó a Caribes

Crédito de imágenes: AVS Photo Report
nvdg

Con un racimo de tres carreras en el inicio del noveno inning, Navegantes del Magallanes vino de atrás para derrotar a Caribes de Anzoátegui, por marcador de 3-2 y así comenzar con buen pie la segunda mitad de la temporada 2015-2016 de la LVBP, en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes dominaba el partido 1-0, anotación que se produjo en el primer capítulo, cortesía de un sencillo impulsor de Jeremy Hazelbaker.

De allí en adelante el pitcheo aborigen, en especial el abridor Patrick Johnson, que permitió cuatro hits, ponchó a seis y otorgó par de boletos en seis episodios de labor, mantuvo a raya a los bateadores del Magallanes, dejándoles muy pocas oportunidades para anotar.

Sin embargo, todo cambió en el noveno capítulo para Caribes. Su cerrador, Pedro Rodríguez, fue descifrado fácilmente por Mario Lisson y Jose Briceño, que conectaron imparables consecutivos para ponerse en posición anotadora, sin outs.

Tras un toque de sacrificio de Kevin Garcia, más boleto intencional a Humberto Arteaga las bases se llenaron y la amenaza de Magallanes era más latente.

Acto seguido, Jackson Valera conectó doble que puso las acciones 2-1, a favor de los eléctricos, un turno más tarde vendría Adonis García quien remolcó la tercera y definitiva rayita de los carabobeños.

Caribes intentó acercarse en el marcador en la baja del noveno, contra el estelar taponero Hassan Pena. El cubano permitió que se le llenaran las bases luego de haber dominado a José Castillo, el primer bateador de la entrada.

Con las bases llenas y un out, Emerson Landoni tendría en sus manos la decisión del choque, pero falló con una fuerte conexión al campocorto Humberto Arteaga que tomó la línea y dobló en segunda a Niuman Rom.

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído