Magallanes pasó la escoba en Margarita

Crédito de imágenes: Photo Report
NAVEGANTES

El novato Yohander Méndez mostró su calidad monticular, mientras que A. J. Morris estuvo impresionante como relevista, es así como los Navegantes del Magallanes vencieron, 7-1, a Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Con la barrida de dos juegos en la isla, el equipo que dirige Henry Blanco llegó a 13 derrotas de manera consecutiva y se colocan a dos caídas del récord en la LVBP, perteneciente a Tiburones de La Guaira, que perdió 15 compromisos uno detrás del otro en la zafra 2004-2005.

Méndez trabajó cuatro entradas sin permitir anotaciones, en las que aceptó tres imparables y ponchó a cuatro contrarios.

Por su parte Morris, estuvo en el morrito por los tres innings siguientes y aceptó la única carrera de Margarita. Gabriel Alfaro y José Mijares se encargaron de los últimos capítulos.

Con el madero, Mario Lissón ligó de 3-1 con par de anotadas y una remolcada, para seguir con su buena campaña, mientras que el recluta sensación, Humberto Arteaga, se fue de 5-2 con par de empujadas.

La victoria fue para Morris (1-1), mientras que el abridor Felipe Paulino (1-2) cayó al recibir par de carreras en cuatro actos de labor.

 

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído