Maduro: Que se vayan los funcionarios públicos indolentes

popularrr

El presidente Nicolás Maduro encabezó este viernes una jornada de Gobierno de Calle en el estado Yaracuy, donde inspeccionó, en compañía del ministro de Industrias, José David Cabello, las obras de construcción de la planta de autobuses Yutong que se espera finalicen en noviembre de 2015.

Desde el lugar y en un “pase” al estado Delta Amacuro, Maduro informó que la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, ha denunciado retrasos en las obras por “funcionarios indolentes”, a los que hizo un llamado a irse “para sus casas”.

“El que sea indolente que se vaya para su casa, aquí estamos para servirle al pueblo”, apuntó.

El Presidente indicó que el Gobierno trabaja para “superar las heridas del capitalismo” en la economía y agregó que el objetivo es “producir todo en Venezuela”.

Especulación en venta de automóviles

Sobre la especulación en vehículos Chery, el Presidente dijo que forma parte de “una economía pervertida” y advirtió a los responsables que “pagarán para que haya ejemplo y haya castigo y no haya impunidad, sino producción, abastecimiento”.

Llamado a la unión

El mandatario hizo un llamado a los seguidores del oficialismo y sus líderes a “buscar la unión popular sin sectarismos (…) Unión en base al Plan de la Patria de Hugo Chávez, el trabajo diario, el Gobierno de Calle, la eficiencia en el Gobierno, el avance de la revolución” y aseguró que “solo el pueblo puede sacar al Gobierno”.

“La vacuna antigolpe es la unión cívico-militar indisoluble (…) Mientras más avance la revolución aquí no habrá más golpes fascistas en Venezuela”, apuntó.

Conflicto en la Franja de Gaza

El jefe de Estado rechazó las muertes que ha habido en Palestina tras el conflicto en la Franja de Gaza y denunció que “quieren exterminar al pueblo palestino y quitarle hasta el último palmo del territorio que históricamente le pertenece”.

Hizo un llamado a los líderes árabes a pronunciarse y actuar al respecto. “¿Hasta cuándo van a ver con desidia la muerte de sus hermanos palestinos en las región árabe, cuándo van a despertar los líderes del mundo árabe y van a levantar la voz en defensa del mundo palestino?”, señaló.

Dijo que hay que exigir justicia a la Organización de Naciones Unidas y se preguntó “¿hasta cuándo de comunciados oficiales?, hay que actuar para condenar a los asesinos del pueblo palestino”.

madurosos

Visita del presidente chino

Maduro se refirió también a la visita del presidente de China, Xi Jinping, quien arribará al país a finales del mes de julio. El mandatario nacional indicó que con esta visita se ratificarán un conjunto de acuerdos en materia agrícola, económica y tecnológica y calificó la relación con el país asiático como una “alianza integral” en pro del desarrollo.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído