Maduro: Si alcaldes electos "se vuelven locos" también serán juzgados

El presidente Nicolás Maduro dijo que reconocerá a quienes resulten electos este domingo en las elecciones que tienen lugar en los municipios San Diego y San Cristóbal, de los estado Carabobo y Táchira, respectivamente.

Expresó que en ambos lugares siempre ha gobernado la oposición, sin embargo, advirtió a quienes sean escogidos como alcaldes de esas jurisdicciones los llevará a las autoridades para que también sean juzgados.

“Si se vuelven locos y empiezan a quemar el municipio otra vez, actuarán las autoridades, y si fuera el caso de destituir, por parte del poder judicial, lo acataremos y se convocarán elecciones”, dijo Maduro durante una jornada de reforestación en Caracas.

El Jefe de Estado aseguró que las elecciones “son el camino de paz” en el país.

Deseó “todo el bien” a Colombia

Maduro dijo estar “muy pendiente” de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo en Colombia, aclarando que no por ello se inmiscuye en asuntos internos ajenos.

“Amamos a Colombia y por eso le deseamos todo el bien a Colombia. Estaremos pendientes de los resultados de esas elecciones y bueno, como siempre, sin inmiscuirnos en los asuntos internos de allá, y aspirando a que nadie se inmiscuya en los asuntos internos de nuestra amada Venezuela”, reiteró Maduro.

Fuente imagen: @DrodriguezMinci

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio