Maduro: Hay que ir en la búsqueda del confundido y descontento

Crédito de imágenes: AVN
maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó al “Comando de Campaña Bolívar – Chávez” con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

Durante el acto, para garantizar la victoria del oficialismo dijo que “hay que ir en la búsqueda del descontento y confundido”. Además, pidió a los militantes que se acerquen “al que se despolitizó, hay que moverlos, activarlos y conducirlos, no nos quedemos haciendo política para adentro”.

“Yo creo que las elecciones del 6 de diciembre pudieran ser las más difíciles que ha enfrentado la revolución”, dijo Maduro en la actividad desarrolla en el Teatro Principal de Caracas.

Las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 representan la renovación de 80% de su plantilla actual de diputados, apuntó Maduro.

Asimismo, instó a los venezolanos a estar muy atentos ante aquellas acciones de sabotaje “que buscan quebrantar la tranquilidad de la nación”.

“Estemos pendientes, después de ese 14 de abrir se desató la locura, una guerra psicológica brutal, sabotaje a los servicios públicos, y alertó que “van a ir presos todos los que se presten a complot y conspiraciones de los servicios en su propia Patria.”

Llamó a los militantes a no subestimar nunca al enemigo “porque pueden intentar confundir al pueblo (…) no subestimemos el juego de los enemigos históricos de la patria”, recalcó.

Denuncia a nuevos diplomáticos de EEUU

Maduro dijo que los nuevos diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en Caracas “son peores” que los denunciados y reemplazados en junio pasado y que “están conspirando activamente, como locos”.

En junio pasado el consejero del Departamento de Estado de EEUU, Thomas Shannon, recibió “las pruebas de la conspiración de su embajada aquí y, muy bien, los cambiaron a todos, pero los que mandaron (como reemplazos) son peores”, denunció Maduro en un acto electoral de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los reemplazos son o fueron entrenados en el Comando Sur del Ejército de Estados Unidos “y están conspirando activamente, como locos, reactivando redes antiguas que tuvieron aquí en 2003, 2004, 2005″ y que entonces “conspiraron” contra su antecesor, Hugo Chávez (1999-2013), mentor de la Revolución Bolivariana.

“Están en todos los guisos (comidas), como el pimentón: donde hay una conspiración, hay un gringo. Si hay un sabotaje a la economía, detrás está un asesor gringo y tengo las pruebas”, sostuvo sin exhibirlas y tras pedir a la militancia del PSUV estar alerta.

“¡Qué nadie se duerma en los laureles, porque es el imperialismo estadounidense el que está detrás de la conspiración contra la Revolución Bolivariana y quiere desestabilizar las bases económicas, sociales y políticas de nuestra patria!”, remarcó Maduro.

El gobernante venezolano se preguntó si es sincera la intención de su colega de EEUU, Barack Obama, de mejorar la relación bilateral, como dijo que se lo a hecho saber, pero le recriminó que aún no conceda el beneplácito de estilo como embajador a Maximilien Arveláez, quien ejerce en Washington como encargado de negocios.

“¿Qué buenas relaciones quiere el Gobierno de Obama con Venezuela si no es capaz de dar un beneplácito, algo tan sencillo para demostrar aunque sea un gesto de respeto?. ¿Está esperando el 6 de diciembre y actuar recién cuando ganemos (las elecciones legislativas de ese día)?”, se preguntó.

Noticias relacionadas:

Instalado Comando de Campaña Bolívar- Chávez

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído