Maduro expresa apoyo a presidenta de Argentina

Crédito de imágenes: AVN / Archivo
maduro-1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su apoyo a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ante el presunto intento de desestabilización que por la vía judicial se promueve contra su gobierno.

Maduro informó vía Twitter que conversó por teléfono con la mandataria y le expresó la solidaridad del pueblo venezolano. “Anoche hable con la presidenta Cristina Fernández para transmitirle toda la solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez”, escribió desde su cuenta en la red social.

La semana pasada, el gobierno de Argentina denunció que hay un golpe de Estado en marcha, mediante mecanismos judiciales que pretenden vincular a Fernández con la muerte del fiscal Alberto Nisman. Todo esto ocurre en un año electoral, puesto que en octubre de 2015, los argentinos acudirán a las urnas para elegir al nuevo Presidente de esa nación.

Por otra parte, Maduro agradeció a través de la red social Twitter la actuación de los organismos de seguridad, policías, militares y a recreadores por atender “con amor a nuestro Pueblo durante el Carnaval”.

El primer mandatario igualmente reconoció al equipo de Gobierno, entre ellos los ministros y gobernadores por el trabajo permanente “para servir y proteger a nuestro pueblo”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído