Maduro a precandidatos: Basta de grupitos y de pelea

Crédito de imágenes: AVN//
maduro-avn

El objetivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es consolidar la unión de las bases, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y evitar grupos paralelos que puedan perjudicar las elecciones primarias y parlamentarias a la Asamblea Nacional, así lo manifestó el presidente Nicolás Maduro.

Durante un acto de juramentación de mil 152 precandidatos a las primarias, desde el teatro Teresa Carreño, Maduro exhortó sus seguidores a revocar la política en Venezuela con mayor poder popular, pues aseguró que los aspirantes a legislar en la AN, deben ser diputados de la revolución y del cambio.

Según Maduro, es hora que desde el Psuv se autoexija democracia y libertad, porque las condiciones están dadas para tener objetivos positivos. “Tenemos que cuidar que este proceso sea lo más cercano a lo perfecto. Debemos llegar limpios, felices, unidos y fuertes para demostrar que tomamos el camino de construir la nueva sociedad”.

El jefe de Estado anunció que la campaña para los precandidatos iniciará este 26 de mayo y culminará el 26 de junio, un mes para que quienes aspiran a ocupar los curules de la Asamblea Nacional difundan sus propuestas para la consolidación de un nuevo Parlamento Legislativo.

Acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, Maduro pidió a los precandidatos reconocer los resultado de las primarias y sumarse a la campaña de su adversario. Insistió en que la lucha es conquistar la mayoría representativa de la AN.

Noticias relacionadas

-Cabello pide unidad a bases del Psuv


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído