Maduro denuncia plan paramilitar que busca sabotear inicio de clases

Crédito de imágenes: AVN//
maduro

El Gobierno de Venezuela está detrás de la captura de una supuesta banda liderada por el dirigente de Primero Justicia en el estado Bolívar, Wilson Castro. “He dado instrucciones para ir contra todas las mafias que están saboteando el inicio a clases. Estamos tras la captura de toda la banda de Wilson Castro”, dijo Maduro.

“Vienen las clases y aquí en el estado Bolívar detectamos una mafia encabezada por un paramilitar que huyó a Colombia, llamado Wilson Castro. Estamos tras la captura de toda su mafia, se han dedicado a asaltar escuelas y liceos y desmantelarlos”, señaló Maduro desde la Plaza Mirador en Caruachi, Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Maduro ordenó al ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Gustavo González López, para capturar a toda las bandas que cometen estas acciones contra las instituciones de la referida entidad, antes de que comiencen las clases en transmisión de Venezolana de Televisión.


Reunión con Santos

Maduro esperaba que luego de la reunión entre las cancilleres de Venezuela y Colombia, Delcy Rodríguez y María Ángela Holguín, respectivamente, se lograra consolidar una reunión con su homólogo neogranadino Juan Manuel Santos, pero por ahora eso no se ha concretado.

Desde el estado Bolívar, el mandatario nacional propuso que un grupo de jóvenes se dirija a la frontera con Colombia para repoblar la zona con el fin de generar la industria, desarrollo y empleo.

Fuente: MYO

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído