Maduro cataloga de “emboscada contra el pueblo” situación en supermercados

Crédito de imágenes: Prensa Presidencial
maduro

Desde Arabia Saudita, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la situación en supermercados del país y aseguró que “la oligarquía nos tendió una emboscada” al tiempo que declaró “agradezco al pueblo la paciencia y colaboración”.

El mandatario nacional señaló que estas largas filas frente a los comercios “deben servir de reflexión para las grandes tareas económicas” y reiteró su llamado al trabajo para el “renacimiento de la economía en 2015″.

“Esto no estaré de un hombre, ni siquiera del Gobierno, sino de Venezuela entera por eso sigo llamando a la unión nacional para el trabajo, la paz y productividad del país”

Maduro destacó que ha estado en comunicación con el vicepresidente Jorge Arreaza, el presidente de la AN, Diosdado Cabello y el ministro para las Comunas, Elías Jaua, y resaltó que estas autoridades “están como siempre dando la batalla contra la guerra económica”.

El presidente destacó que la gira internacional que inició el 5 de enero por China y algunas de las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) era necesaria “para seguir reforzando las posiciones de Venezuela en función del desarrollo económico de la patria”.

Precisó que  las visitas a China, Irán, Asabia Saudita, Catar y Argelia tienen como objeto ampliar los recursos para fortalecer el desarrollo productivo del país y fortalecer el diálogo que permitirá definir estrategias conjuntas para alcanzar la estabilización de los precios y del mercado petrolero.

Anunció que al regresar al país ofrecerá “un balance al pueblo de Venezuela, detalle por detalle, de todo el trabajo realizado”

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído