Maduro revelará nombres de implicados en plan de golpe de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en los próximos días revelará nombres de personas implicadas en un supuesto plan de golpe de Estado.

“Dentro de unos días voy a sacar a la luz todo ya (…) Para que se vea cómo políticos reincidentes del golpe de Estado, diputados, cómo empresarios multimillonarios vinculados a Miami se ponen a buscar, a intrigar, y a tratar de comprar a miembros de la Fanb para nuevas aventuras” precisó.

“Va a haber justicia ¡Ya basta de golpes de Estado! (…) los imperialistas creen que Venezuela les pertenece, lamentablemente tiene quintascolumnas aquí…” agregó el jefe de Estado.

Explicó que el Tribunal Supremo de Justicia el pasado mes de marzo tomó medidas de inhabilitar a los alcaldes de San Diego y San Cristóbal, Enzo Scarano y Daniel Ceballos respectivamente, por desacatar la ley, por lo que espera que las nuevas alcaldesas “ojalá entiendan el mensaje”.

Tras las elecciones celebradas el domingo en las que resultaron ganadoras las candidatas opositoras Patricia de Ceballos y Rosa de Scarano, el primer mandatario informó que se reunió con el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, a quien pidió “pasar la página”.

“Quien venga por los votos, por la vía constitucional, muy bien. El que es gobernador y el que es alcalde, póngase a gobernar”, enfatizó el Presidente.

Desde la transmisión de mando del comando general de la Aviación Militar Bolivariana, en Maracay, Maduro aseguró que el país saldrá “victorioso de cualquier guerra económica”. Para ello indicó que le pidió a un hombre de capacidades gerenciales de trabajo, “con capacidad para dar resultados concretos en las órdenes que se les da”, como Giuseppe Yoffreda, para que ayude en esta “guerra económica”.

Guerra económica que “trata de rendir a nuestra patria por hambre y necesidad, una guerra desde centros imperiales para arrodillar la patria de Bolívar. No han podido ni podrán, nuestra patria saldrá victoriosa de cualquier guerra económica”, aseveró Maduro.

Invitó al mayor general Yoffreda a incorporarse al equipo económico ministerial y dedicarse “única y exclusivamente a todo el plan del equilibrio económico necesario”, aseveró Maduro.

Fuente de imagen: Minci

Noticias relacionadas:

Oposición triunfa en San Diego y San Cristóbal

Gráficos: La diferencia de votos entre alcaldesas electas y sus esposos

Alcaldesa de San Diego anuncia que se reunirá con Ameliach

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio