Maduro aprobó recursos para Frente Bolivariano de Luchadores Sociales

Crédito de imágenes: AVN
maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la consolidación y ampliación de unidades de producción del Frente Bolivariano de Luchadores Sociales, en varias áreas.

En primer lugar, se asignaron recursos para la producción de insumos para la construcción de viviendas, orientados directamente a la Gran Misión Vivienda Venezuela. En este sentido, se financiarán unidades de producción ubicadas en los estados Cojedes, Anzoátegui, Carabobo y Miranda, por un monto cercanos a los Bs. 125 millones.

Igualmente, Maduro aprobó Bs. 93 millones para desarrollos de proyectos para la producción de carne de res, porcina, caprina, leche y sus derivados, así como hortalizas y cereales, en cuatro unidades de producción agropecuaria, ubicados en los estados Apure, Carabobo, Cojedes y Lara.

Por otro lado, se aprobaron recursos para la consolidación de la escuela de hotelería, turismo y gastronomía para jóvenes, en la isla de Margarita; proyecto desarrollado en Hotel Arawak del Caribe, por un monto de Bs. 49 millones 500 mil.

Finalmente, Maduro aprobó recursos para cuatro proyectos culturales y comunicacionales que llevan adelante jóvenes de la Gran Caracas, por un monto de Bs. 85 millones 513 mil.

La solicitud de estos recursos fue realizada al Presidente Maduro a través del punto de cuenta Nro. 0003-2015, presentado en conjunto por el Ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, y la Directora Nacional de la Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales, Érika Farías.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído