LVBP: Padrón guió el primer triunfo de Tiburones

Crédito de imágenes: LVBP
PADRONTIBURONES

Raúl Padron se convirtió en el gran héroe para Tiburones de La Guaira, tras un disputado choque contra Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario, luego de empujar tres carreras con un doble como emergente en el cierre del octavo inning, que rompió un empate y decidió el partido 6-3.

Tiburones, con dos outs en su contra, pero con las bases llenas, amenazaba seriamente con romper la igualdad 3-3.

Padrón, que hizo el roster de Inaugural al ganarse un puesto como invitado a los entrenamientos tras ser dejado en libertad por Cardenales de Lara, tomó el madero y sacudió un batazo que limpió las almohadillas, contra Gumercindo González.

El partido fue prácticamente un toma y dame entre. Aragua desde el primer inning abrió las acciones gracias a doblete impulsor de Carlos Tocci y fly de sacrificio de Alex Romero que trajeron las dos primeras anotaciones rayadas.

La Guaira respondió en el tercer capítulo casi de la misma forma como lo hizo Tigres en el primero. José “Cafecito” Martínez, tras embasarse con triple, fue impulsado por doblete de Ronnie Mustelier. Luego Alex Cabrera empató las acciones a dos con sencillo.

En el quinto, Tiburones se iría arriba gracias a imparable de Mustelier. Pero la alegría les duró poco a los dirigidos por Buddy Bailey, ya que Teodoro Martínez volvió a empatar las acciones en el séptimo con imparable remolcador.

Tigres se complicó la vida en la baja del octavo, pues con inatrapables de Mustelier y Brian Burgamy, más boleto a Yonathan Daza, le dio a Tiburones la oportunidad para hacerse con el encuentro, gracias a la oportuna conexión de Padrón.

La victoria fue para Stephen Shackleford y la derrota para Renee Cortez.

Datos

William Cuevas, que el año pasado hizo su debut con La Guaira en la LVBP, afrontó su primera apertura en el circuito.

Alberto González no apareció en la alineación titular de Tiburones debido a un fuerte cuadro gripal.

El relevista Brayan Villarreal fue operado este miércoles con éxito del codo derecho, informó el médico de los escualos, Arnaldo Machado.

El galeno agregó que el diestro estará lanzando para la segunda vuelta del campeonato (mitad de noviembre).

Gregory Infante sigue en su proceso de recuperación y dio un paso más al tirar a una distancia de 90 pies, sin sentir molestia alguna. Este viernes soltará a 120 pies y se espera que el sábado haga un bullpen de 20 pitcheos.

 

Fuente: Prensa LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído