LVBP definió horarios de la jornada extra

Crédito de imágenes: AVS
CardenalesVsLeones033

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en reunión extraordinaria efectuada durante la tarde de hoy, después de estudiar, analizar y consultar sobre los posibles escenarios y alternativas para definir al quinto equipo clasificado para el Round Robin, basado en las Condiciones de Campeonato 2014-2015, de conformidad con lo establecido en la Cláusula 1.03.3, resolvió:

Primero: En caso de empate (dos equipos), entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, se realizará un (1) juego de desempate en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el día viernes 2 de enero de 2015, a partir de las 6:00 de la tarde.

Segundo: En caso de empate (tres equipos), entre Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, se realizarán dos (2) juegos, a 9 innings cada uno, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el día viernes 2 de enero de 2015, de la siguiente manera:

  1. a) El primer juego entre los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira (home club), se realizará a partir de las 2:00 pm
  2. b) El segundo juego entre el ganador del primer encuentro y los Cardenales de Lara (home club) comenzará no antes de las 7:30 pm.

En tal sentido, la Junta Directiva de la LVBP tomó la decisión, vista la imperiosa y urgente necesidad, de comenzar el Round Robin el día SÁBADO 3 DE ENERO de 2015.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído