Los bebés más famosos de 2014

Crédito de imágenes: CorbisImages
bebesfamosos

Cada hogar se llena de felicidad cuando es bendecido con la noticia de una nueva vida. Ese sentimiento crece cuando ese nuevo ser inocente llega a los brazos de sus padres y aún sin abrir los ojos se produce ese vínculo que quedará para siempre.

Ese sentimiento lo han experimentado algunos famosos durante este año 2014 y es que han sido varios los bebés que llegaron para bendecir los hogares de algunas personalidades del mundo de la farándula del entretenimiento.

Vea a continuación algunos de esos pequeñines que nacieron durante 2014:

Martín:

Iker Casillas y Sara Carbonero recibieron el más tierno regalo en el día de reyes magos con la llegada de Martín, que nació el 3 de enero.

martincasillas

Leonor:

La primera hija de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O´ Neal llegó al mundo el 20 de febrero en Nueva York, y recibió tratamiento de Alteza Real, título de Princesa de Suecia y de Duquesa de Gotland, además de convertirse en la quinta en la línea de sucesión a la corona sueca.

leonordesuecia

Lenny y Leo:

El tenista suizo Roger Federrer completó su propio equipo para dobles mixtos el 6 de mayo con la llegada de sus mellizos Lenny y Leo quienes llegaron a acompañar a Charlene y Myla de cuatro años.

roger-federer-gemelos

Milo:

El primer hijo del líder de Calle 13, René Pérez Joglar, y la actriz argentina Soledad Fandiño, nació en Nueva York el 7 de agosto. Según su orgulloso padre pesó 4,185 kilos de “amor”.  

milocalle13

Rose:

La actriz Scarlett Johansson dio  a luz una niña el 4 de septiembre, fruto de su relación con su prometido, el periodista francés Romain Dauriac. Con la llegada de Rose ambos se convirtieron en padres por primera vez.

Charlotte:

Chealsea Clinton y su esposo Marc Mezvinsky reciberon a la primera nieta de la ex secretaria de Estado y el ex presidente de Estados Unidos (Hillary y Bill Clinton) el 26 de septiembre.

Gabriella Thérèse Marie y  Jacques Honoré Rainier

Los herederos al trono de Mónaco que llegaron al mundo el 10 de diciembre. Aunque la pequeña nació dos minutos antes que su hermano, será el quien ocupe el primer lugar de la línea sucesora al principado moneguesco que los recibió con 41 cañonazos.

Bebés criollos

Mía:

Mía Fernández Guillén llegó al mundo el 27 de mayo, es hija de la periodista venezolana de la cadena Espn Carolina Guillén.

miaguillen

Miranda:

El 6 de junio, a sus 51 años de edad, Astrid Carolina Herrera dio a luz a su primera hija luego de someterse a un tratamiento de fertilidad.

astridcarolinaherreramia

Gia:

La actriz venezolana Natalia Streignard dio a luz a una niña el 16 de junio en un hospital de Miami, donde estuvo acompañada de su esposo, el empresario Donato Calandriello. La bebita se llama Gia, y es la hermanita menor de Jacques, de tres años de edad.

natalia

 

Marc:

El primer hijo de Mónica Pasqualotto fruto de su matrimonio con Ralph Kinnard, nació el pasado 15 de julio en Miami, donde reside la animadora venezolana.

pascualotto

Bárbara Alejandra:

El 25 de agosto la animadora Bárbara Sánchez recibió a su primera hija.

Jorge Andrés:

El 5 de septiembre la periodista Andreina Gandica y su esposo Jorge Mier recibieron a su primer hijo.

Carlota y Génoveva:

Carlos González el jardinero de los Rockies de Colorado presentó en su cuenta en Instagram a sus gemelas, nacidas el pasado 2 de octubre.

carlotaygenovevagonzalez

Sofía Alexandra

Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez dio a luz a su primogénita con el empresario Oscar Faría, Sofía Alexandra el 5 de diciembre, la ex reina de belleza compartió las primeras fotografías de la pequeña a través de las redes sociales.

bebeveruzhka

Cigüeña a la vista

Son diversas las personalidades del espectáculo que anunciaron en 2014 que sus retoños llegaran el próximo año

Shakira y Piqué esperan un compañero para Milán en enero de 2015.

Tatiana Santodomingo espera el segundo hijo de Andrea Cashiragui, sobrino del príncipe de Mónaco, quienes pese a no contar con título nobiliario integran el jet-set de Europa y lo recibirán en marzo

El segundo hijo Catalina Duquesa de Cambridge junto a su esposo el Príncipe William llegará en abril.

La actriz y modelo Dayra Lambis espera su primer bebé fruto de su relación con Javier Mazparrote para el mes de abril.

Jessica Biel espera su primer hijo junto al cantante Justin Timberlake que llegará en el mes de abril.

Patricia Schwarzgruber espera para el mes de mayo a su segundo bebé.

Sabrina Seara y Daniel Elbitar, esperan para el mes de julio a su primogénito.

 


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio