Localizan cuerpo de una bebé desaparecida en río de Barinas

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
bomberos

Autoridades localizaron este miércoles el cuerpo sin vida de una niña de dos años, quien fue declarada desaparecida en el río Caparo, parroquia José Antonio Páez, del municipio Pedraza, estado Barinas.

La menor desapareció la noche del Sábado Santo cuando cayó a las aguas del río crecido, tras volcarse la canoa en la que se desplazaba junto a sus padres.

Juan Rodríguez, director regional de Protección Civil, indicó que el cadáver lo hallaron los funcionarios de socorro, aproximadamente, a 1500 metros de distancia de donde ocurrió el naufragio de la pequeña embarcación.

Con este rescate culmina las labores de búsqueda de las dos personas que fueron declaradas desaparecidas en el municipio Pedraza durante el asueto de Semana Santa.

El Jueves Santo sucumbió en las aguas del río Chuponal José Leonardo Padrón, de 18 años, quien desapareció en uno de los tramos del cuerpo de agua, siendo su cuerpo localizado por las comisiones de Protección Civil el pasado lunes.

La autoridad informó que se mantiene el monitoreo, pues existe alerta preventiva ante el anuncio de lluvias en la región, lo que trae como consecuencia la crecida de los ríos en el piedemonte andino.

El jefe de Protección Civil Barinas reiteró a la ciudadanía acatar las recomendaciones que hacen en materia de seguridad ciudadana.

Fuente: Wilmer Martínez


 

Este contenido todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído