Localizan 62 kilos de alimentos ocultos en el chasis de un vehículo

Crédito de imágenes: Nota de prensa
GNB

Un nuevo modus operandi implementado por contrabandistas de alimentos fue detectado por efectivos de la GNB  cuando al efectuar una requisa rutinaria localizaron oculto en la parte inferior de un vehículo, específicamente en el chasis, la cantidad de 62,700 kilos de alimentos.

La mercancía, que arrojó un valor aproximado de 169 mil 500 bolívares, fue retenida a escasos metros la frontera colombo- venezolana, en el punto de control fijo, ubicado en Paraguachón.

GNB2

Manuel José Graterol Colmenarez, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia, declaró que por este caso un ciudadano de 52 años de edad, de nacionalidad venezolana se encuentra detenido.

“Cuando los efectivos militares efectuaban la requisa en el punto de control avistaron a un ciudadano quien al detectarle una actitud nerviosa, efectuaron una minuciosa requisa al vehículo detectando que llevaba de manera oculta en el chassis la cantidad de 62 kilogramos de alimentos, que pretendían ser sacados a territorio colombiano”.

Detalló que fueron decomisados: 48 envases de ensur de 400g, 39 envases de leche enfamil premiun de 900g, 7 cajas leche  enfamil premiun de 1,2 kilogramos, 10 pasta dentales Colgate, con peso aproximado de 62,700 kilogramos y un valor aproximado de 169 mil 500 bolívares fuertes.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído