Lluvia congestiona las vías de Caracas

Lluvias

El fuerte “aguacero” que cae la tarde de este martes sobre la capital congestiona la mayoría de las vías de Caracas.

Según usuarios de Twitter las colas son largas en varias avenidas y los vehículos se mueven lentamente por precaución.

Una camioneta se volcó en la Cota Mil lo que bloquea el acceso a este corredor vial a la altura de Altamira, reportó el director de tránsito terrestre de Chacao, Juan Solano.

Camioneta-volcada

Protección Civil Miranda envió un reporte de cómo se encuentran las principales vías mirandinas:

Autopista Gran Mariscal de Ayacucho: Leve retraso en el Terminal de Oriente, Túnel de Turumo, Parque Caiza, Helipuerto Avila y Mampote, sentido Guarenas. Sentido Caracas con retraso en el Terminal de Oriente.

Autopista Regional del Centro (Tramo Miranda): Leve retraso vehicular en Hoyo de La Puerta y Paracotos, sentido Valencia. Sentido Caracas con buena circulación.
Carretera Panamericana: Fuerte retraso en la Redoma de San Antonio de Los Altos y el semáforo de la entrada del Instituto Universitario de Tecnología Dr. Federico Rivero Palacio, sentido Caracas. Sentido Los Teques, existe fuerte retraso en el Distribuidor La Gaviota, Recta de Las Minas, Km. 17, Distribuidor de Carrizal, semáforo de Montaña Alta y Redoma de Los Teques.

Autopista Francisco Fajardo (Tramo Miranda): Fuerte retraso a la altura de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), posteriormente se genera leve retraso en La Urbina y Los Ruices, sentido Este. Sentido Oeste con retraso en La Urbina y Base Airea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota).

Fuente de la imagen: @javier_arteagas

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído