Llegan insumos al Hospital Luis Razetti de Barinas

2012-04-09-10-40-35

Globovisión/AVN.- Solución fisiológica en sus diferentes presentaciones, reactivos para el banco de sangre, reactivos para el área de neonatología, así como material médico quirúrgico arribaron al Hospital Dr. Luis Razetti en el estado Barinas por medio del Ministerio para la Salud, para garantizar el servicio de atención médico al pueblo en dicho centro.

Estos insumos permitirán dar respuesta en el área de emergencia y otras zonas del hospital, informó la Gobernación en una nota de prensa.

“Esta dotación garantiza la atención a los pacientes que diariamente acuden al centro asistencial para solucionar problemas de salud”, señaló la jefa de farmacia y almacén del hospital, Jazmín López.

La funcionaria acotó que en el transcurso de la semana llegará el resto de la dotación, que consiste en yeso, alcohol y suturas.

López añadió que al centro asistencial acuden pacientes de todos los municipios de Barinas, así como de otros estados del país, “por lo que la dotación se agota rápidamente”.

La dirección del Hospital, no obstante, solicitó el envío mensual por parte del Ministerio de Salud de los insumos, lo que permitirá además de cubrir el consumo diario, disponer de materia médico para un mes de reservar.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído