Llegan al país contenedores con artículos navideños

Crédito de imágenes: Archivo
Puerto-Guaira

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció la llegada de varios contenedores con artículos navideños al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, el segundo terminal marítimo más importante del país.

“Han llegado por lo menos 300 contenedores y llegan diariamente para garantizar los productos navideños a los venezolanos”.

Indicó que la mercancía será distribuida en todo el país. “Aquí están los (productos) importados, pero también se están produciendo en el país para garantizar una Navidad tranquila y feliz, en familia; otra navidad en revolución y alegría”, declaró.

Por su parte, Rodolfo Marco Torres, vicepresidente de Economía Productiva y Finanzas, explicó que todos los Ministerios involucrados en el área han evaluado las debilidades y fortalezas de la actualidad económica de manera tal que permitan tomar acciones oportunas en el pleno abastecimiento de los productos.

El ministro para Industrias, José David Cabello, informó que se ha activado un operativo nacional para garantizar el abastecimiento de estos productos que arriban al país. “Queremos garantizarle al pueblo que todos estos rubros les lleguen a precios justos. Esta es mercancía que se ha comprado con divisas del Estado”, puntualizó Cabello, quien también es Superintendente nacional del Seniat.

Por otro lado, el martes, Marco Torres sostuvo una reunión con importadores de alimentos para garantizar los suministros de cara a la temporada navideña.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído