Limpian áreas externas de escuela y ambulatorios del municipio Sucre

barroso

El presidente de la Cámara Municipal de Sucre, Jorge Barroso, acompañado por un grupo de empleados de la Comisión de Controlaría y Bienestar Social y la comunidad petareña limpiaron, desmalezaron y abatizaron áreas externas a escuelas y ambulatorios.

En esta oportunidad las labores de limpieza y ordenamiento se llevaron a cabo en la Unidad Educativa Fermín Toro; al tiempo que se fumigaron 6 contenedores de agua en el ambulatorio El Tanque, ambos ubicados en el Barrio Unión de Petare. Barroso destacó la importancia del trabajo en equipo.

“Esto es parte del trabajo continuo que se realiza desde la Alcaldía de Sucre en las escuelas y centros asistenciales del municipio, así como en las áreas comunes. Desde la Cámara quisimos salir a prestar nuestro apoyo y demostrar que en Sucre todos trabajamos por el municipio que queremos y que nos merecemos. Aquí nadie se queda de brazos cruzados, siempre estamos ofreciendo soluciones al pueblo que nos eligió con votos”, dijo Barroso.

Explicó que no es la primera vez que realizan este tipo de actividades y que es importante la participación de la comunidad. “Hace unas semanas estuvimos en Brisas de Turno, Caucagüita, donde con la ayuda hasta de los niños que estudian en la escuela Santiago Mariño limpiamos, desmalezamos, abatizamos y pintamos los brocales de la cancha. Es importante que la comunidad se entusiasme a participar en este tipo de actividades y que a su vez hagan controlaría social de la gestión eficiente que estamos ofreciendo a nuestro pueblo”, destacó.

Barroso señaló que, a su juicio, es así como el pueblo no cae en equivocaciones. “El pueblo sabe que estamos con ellos, buscando soluciones a los problemas del día a día. Mientras unos se dedican a politiquear nosotros seguimos trabajando y ofreciendo resultados. Invitamos al pueblo de Petare y todo Sucre a que se una a nuestra labor. Salgan y evalúen nuestro trabajo, hagan controlaría social, así se darán cuenta de quienes trabajamos y quienes solo quieren molestar”, acotó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído