Lilian Tintori llevó palma bendita a Leopoldo López en Ramo Verde

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, visitó la prisión militar de Ramo Verde este domingo para llevarle a López la palma bendita del Domingo de Ramos.

lilian tintori 13a

Más temprano, junto a su hijos acompañó a los palmeros y palmeritos de Chacao, quienes bajaron del Waraira Repano con las palmas benditas que serán repartidas entre los feligreses.

Desde la iglesia San José de Chacao, Tintori lamentó que Leopoldo López, quien aseveró también es palmero y asiste a la celebración regularmente, no pudo participar en la actividad que logró recolectar 750 palmas.

“Todos los años vengo con mis arepas a esperar a los palmeros; hoy mi palmero Leopoldo López está preso injustamente en Ramo Verde, él nos está acompañando hoy de corazón en esta caminata de fe y amor preparándonos para Semana Santa”, agregó.

La esposa del dirigente comento que un palmero “es una persona familiar, noble, limpia, sincera leal, ese palmero hoy está preso”.

Tintori manifestó tener fe y estar convencida de que se logrará justicia en el caso de su marido. “Leo está con nosotros, la fuerza y fe está en cada palma del Domingo de Ramos”.

Fuente imagen: nota de prensa / @liliantintori.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio