Leones venció por paliza a los Navegantes en Copa de La Vitalicia

Crédito de imágenes: Alejandro van Schermbeek//
Gano-el-caracas-(1)

Leones del Caracas venció con pizarra de 12 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para llevarse la Copa de Seguros La Vitalicia y a su vez sumar su tercer lauro seguido, la mejor racha de victorias melenudas en la actual edición de la LVBP.

Captura de pantalla 2014-11-21 a la(s) 00.49.48
Los capitalinos empezaron a gestar su triunfo en el mismo primer episodio, cuando anotaron seis carreras, gracias a dobletes de Carlos Pérez y L.J. Hoes y un triple de Félix Pérez.

En el segundo acto los selváticos agregaron una más, pero Magallanes descontó con tres en el cuarto, producto del cuadrangular de Carlos Maldonado.

La manada caraquista no se amilanó, e inmediatamente en la parte alta del quinto anotaron un trío de anotaciones para recuperar la ventaja inicial con otro tubey de Hoes, uno de los bates más destacados de Leones anoche. En el octavo sumarían dos rayitas más para completar la fiesta.

Los melenudos que este jueves obtuvieron su segunda victoria frente al Magallanes, siguen posicionados en el quinto lugar de la tabla de clasificación.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído