Ledezma: Detención de Carvajal mancha reputación de la FANB

IMG-20140725-00162

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se refirió a la detención en Aruba de Hugo Carvajal y reclamó que “este tipo de casos manchan la reputación de la Fuerza Armada Nacional”, en referencia al exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar.

“Estoy seguro que ningún cadete o general está tranquilo sabiendo que el uniforme está manchado cuando se mezcla (la Fanb) con actos de esta naturaleza”, sentenció.

Además, repudió las declaraciones realizadas por el presidente, Nicolás Maduro, quien declaró este jueves “me las juego por Hugo Carvajal”. Ante estas palabras, Ledezma respondió “tenemos que jugárnosla porque no se hable de vínculos de la Fanb ni con la guerrilla ni con el narcotráfico”.

El exjefe de la DIM fue capturado en el aeropuerto de Aruba a petición de las autoridades estadounidenses, por presunto narcotráfico y cooperación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Carvajal se encuentra detenido momentáneamente en la sede de la Jefatura Macuarima en Santa Cruz, Aruba, donde deberá permanecer al menos 10 días hasta que el juez del caso decida la privativa de libertad o la extradición a EEUU, según información aportada por el periodista Patrick Paskel en exclusiva para Globovisión.com.

“No hay nada que celebrar en Caracas”

Así lo expresó el alcalde durante la sesión solemne del aniversario 447 de la capital venezolana. Sin embargo, aseguró que Caracas es la ciudad más hermosa del mundo y que le regalaría principalmente seguridad.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído