Ledezma: Gobierno debe revisar temas que preocupan al venezolano

Ledezma_0714

A propósito de las declaraciones que emitiera el presidente de la República, Nicolás Maduro sobre la evaluación que se hará de las relaciones con EEUU, el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, consideró que el gobierno primero debe revisar los temas que preocupan al venezolano.

“Van a seguir con ese cuento. Lo que tienen que revisar son los hospitales que no tienen insumos, que están en crisis. Lo que tienen que revisar son los talleres que no tienen repuestos, ni siquiera tienen aceite. Que revisen la política económica, los planes sociales, el Banco Central que lo tienen emitiendo billetes sin valor. Con esos cuenticos no vamos a ninguna parte”, manifestó Ledezma.

El Alcalde tambien ofreció su opinión sobre la venidera renovación de los organos del Poder Ciudadano, aspira que quienes se postulen a los distintos cargos esten desligados de posiciones políticas.

“Eso no es autonomia, eso no es rescatar a esas instituciones, el país esta como esta porque, la crisis en Venezuela es producto de la falta de contenido de las instituciones, las instituciones han perdido el mas minimo grado de autonomia”

Preciso que se violaria la constitucion al colocar en esos cargos a partidistas polícos.

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de 120 credenciales en el marco del Plan Transmetrópoli que lleva a cabo la alcaldia, y que tiene por objetivo mejorar la buena conducta de los choferes de unidades de transporte publico.


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído