Las 5 noticias + importantes del día

encabezado-2-11-2014

Este domingo, el ministro para las Comunas, Elías Jaua, emitió un comunicado tras ser detenida la niñera de su familia en Brasil. Explicó que él se encontraba en dicho país por asuntos de trabajo junto a su esposa, quién presentó problemas de salud y requirió una intervención quirúrgica. En la misiva asumió la responsabilidad por lo ocurrido.

También este domingo, el director de prevención de DDHH de la defensoría del Pueblo, Carlos Médina, informó que 4700 niños, niñas y adolescentes resultaron lesionados por diferentes accidentes con motocicletas entre el año 2013 y el primer trimestre del 2014.

Dos accidentes que involucraban autobuses se registraron este domingo. A las 4:00 am aproximadamente se volcó un autobús dejando 6 fallecidos y 19 lesionados en la Carretera Nacional Troncal 9, a la altura del sector La Curva El Cinco, sentido Maturín-Caracas, y un siniestro en la local 001 de la carretera entre Barinas y Mérida en horas de la noche dejó 4 muertos y 15 heridos, según información extraoficial.

Por otro lado, el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil, anunció que en las ferias navideñas se distribuirán más de 20.000 toneladas de pernil importado y nacional para cubrir 40% y 50% de la demanda nacional.

A continuación la información más importante a manera de infografía 

las-cinco-mas-2-11-2014

 

 

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído