Lara vapuleó al líder

Crédito de imágenes: AVS
Untitled-20

César Izturis y Néstor Molina encabezaron el ataque crepuscular para que Cardenales de Lara derrotara 11-1 a los Caribes de Anzoátegui, en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Con el partido empatado 1-1, Lara se fue arriba en el segundo inning y de allí en adelante solo hubo un equipo en el terreno.

El abridor de los Cardenales, Néstor Molina, lanzó 6 entradas de lujo, en las que abanicó a 4, permitió 4 imparables y le anotaron una carrera, mientras regalaba par de bases por bolas. El derecho llegó a retirar 3 episodios por la vía rápida y solo permitió dos extra bases.

“Salgo a hacer mis lanzamientos, tengo mucha confianza en mi repertorio”, dijo Molina. “Sacar el primer out del inning siempre es importante y mantener la bola bajita fundamental. Yo sabía que me tocaba lanzar contra un gran equipo y salí a dar lo mejor de mí”.

Los pájaros rojos inauguraron la pizarra en el primer tramo, gracias a doble de Carlos Rivero.

Caribes ripostó de inmediato y empató las acciones en el segundo capítulo con un sencillo remolcador de Jesús Flores.

Lara volvió a irse arriba en el marcador 2 por 1, cuando César Hernández sonó un imparable a la izquierda para que anotara Gabriel Noriega desde segunda.

Con las bases llenas y un solo out, Gabriel Noriega empujó la tercera de la novena larense con indiscutible a la parte derecha del campo. El receptor Anderson De La Rosa con infield hit al campocorto trajo otra para Cardenales y colocó la pizarra 4 carreras por 1.

Los crepusculares lograron hacer otra rayita en el cuarto tramo con doble a la izquierda del brasileño Paulo Orlando, sigue líder de la LVBP con 22 remolcadas.

El quinto episodio lo abrió Juan Linares con un vuelacercas por el jardín izquierdo. César izturis remolcó la séptima de Lara con sencillo a la derecha.

En el séptimo episodio, Lara hizo un rally de 4 rayitas más para colocar la pizarra 11-1. Comenzó Gabriel Noriega con un bambinazo sin nadie en circulación por todo el jardín central. Con las bases llenas, Izturis, sonó otro doble productor y la última anotación llegó por un elevado de sacrificio de Brian Hernández.

“La confianza del manager (Félix Fermín) ha sido importante. He trabajado mucho y el día a día te hace mejorar. Fue una importante victoria. La ofensiva despertó y el pitcheo se mantuvo durante todo el encuentro”, señaló Izturis, que terminó con tres impulsadas.

La victoria se la llevó Néstor Molina (2-2) con una impecable actuación y el pitcher perdedor fue Jack Snodgrass (2-2).

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído