Lara logró primera victoria como visitante

Crédito de imágenes: AVS
CardenalesTigres

Cardenales de Lara derrotó 5-2 a Tigres de Aragua para conseguir su primera victoria como visitante en la temporada, luego de nueve derrotas. Los felinos cayeron por segunda vez en el José Pérez Colmenares

El abridor bengalí, Manny Correa no las tuvo todas consigo en su cuarta apertura de la temporada al ser descifrados sus pitcheos por una toletería crepuscular que supo aprovechar las debilidades de su rival para infligirle a su contrario su quinta derrota del año.

Por su parte, el abridor crepuscular Néstor Molina quien venía de dos aperturas no muy buenas supo maniatar a los bates aragüeños por espacio de seis entradas sin recibir anotaciones y permitir cinco imparables.

Por los Tigres destacó a la ofensiva, el campocorto Argenis Díaz quien ligó de 3-1 con ponche y remolcó las dos únicas carreras de la tropa aragüeña en el juego.

Cardenales fabricó la primera anotación del juego en la segunda entrada con doble remolcador de Joe Thurston ante el abridor bengalí, Manny Correa para el 1×0

Lara hizo una más en el cuarto inning con elevado de sacrificio de Paulo Orlando al jardín central para impulsar a Brian Hernández para el 2×0.

Para la séptima entrada los pájaros rojos ampliaron su ventaja al hacer tres carreras aprovechándose de un titubeante pitcheo bengalí. Con corredores en las esquinas y un out, Maykol González tocó la bola por el lanzador para anotar, Joe Thurston en jugada de squezze play desde tercera para poner las acciones 3×0 a favor de Lara. Con la casa llena de Cardenales y par de outs, el relevista René Cortes otorgó boleto a Brian Hernández para este remolcar de caballito a Ericson Leonora para el 4×0. Aún con la casa llena de larenses, Gustavo Molina cometió passed ball ante lanzamiento de René Cortez para esta manera anotar desde tercera Maykol González para el 5×0.

Tigres descontó en la parte baja de la séptima entrada al fabricar par de anotaciones. Con corredores en tercera y segunda con dos outs, Argenis Díaz conectó línea de hit al jardín derecho ante el relevista, Víctor Moreno para remolcar a Ji-Man Choi y Ramón Flores para colocar las acciones 5×2.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído