Lancôme reinventa su fragancia “La vie est belle”

Crédito de imágenes: Prensa
Lancome

Una afirmación femenina e intensa se refleja a través de la reinvención de la fragancia “La vie est belle” de Lancôme, presentando este año su versión “Eau de Toilette”. Una declaración de luz y libertad de aquella mujer que elige su propio camino y da pasos firmes llenos de convicción hacia la felicidad plena.

Un perfume dulce, fresco y floral capaz de despertar los sentidos, cautivar con su aroma y expresar un punto de vista positivo del mundo que nos rodea. “La vie est belle, eau de toilette” es la renovación de un producto ícono que demuestra cómo esta casa francesa ha creado un vínculo profundo y sincero con mujeres que son símbolo de todo tipo de belleza.

Dotado de conciencia, frescura, felicidad, inspiración y personalidad el perfume “La vie est belle, eua de toilette” se renueva con el único de deseo de conquistar el alma de las mujeres de hoy. Lancôme se consagra en el mundo de las fragancias y los productos de belleza reafirmando la feminidad a través de esta excepcional creación.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído