UPV advierte pago detrás de declaraciones del ex fiscal Nieves

Crédito de imágenes: Nota de Prensa
upv

La Unidad Popular Venezolana (UPV) no descarta que detrás de las declaraciones hechas por el ex fiscal Franklin Nieves, se esté moviendo dinero proveniente de la “burguesía mayamera”, para tratar de ilegitimar las instituciones venezolanas.

Jorge León, miembro del buró político de la UPV, rechazó las declaraciones hechas por el ex fiscal Franklin Nieves, desde los Estados Unidos, donde asevera que las pruebas recaudadas para el juicio de Leopoldo López, eran falsas. “Me imagino que alguien está financiando esa situación. Sin embargo eso es una cobardía haberlo dicho en Estados Unidos y no aquí en Venezuela”, sentenció

Destacó que los beneficiarios de un escándalo de este tipo son los mismos que financian ese tipo de acciones “tiene que haber dinero de por medio, ya que los beneficiados en caso en que sucediera un escándalo serian la familia de López y el mismo López, pero ese escándalo no va a quitar la cantidad de lesionados y las personas fallecidas durante las guarimbas”.

Ratificó que se introdujo un documento en el Ministerio Público, el pasado miércoles 21 de octubre, donde se adhiere a la denuncia ya antes realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en contra de Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann. Del mismo modo, contestó a las declaraciones de Henrique Capriles, donde asegura que la conversación entre Mendoza y Hausmann no es un delito “el señor Capriles no puede ir en contra de las leyes de la República, son los tribunales nacionales los que se encargaran de eso. Para nosotros si existe delito y se llama traición a la patria”.

Informó que apoyan al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de acuerdo pacto propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para respetar el resultado de las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, pacto al que la derecha venezolana se niega a firmar “ellos no son democráticos. Ellos saben que pueden perder las elecciones y están jugando mucho más a la guerra económica o al miedo mediático que a sumar votos”.

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído