La Tribu se vengó en Puerto La Cruz

Crédito de imágenes: LVBP
CARIBESJUEGO12

Caribes de Anzoátegui venció 5-1 a Leones del Caracas, este jueves.

La Tribu consiguió la revancha ante los melenudos luego de caer en el inicio de esta temporada, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el pasado miércoles.

Caribes comenzó a fabricar carreras temprano, y en el mismo primer inning, Jeremy Hazelbaker conectó sencillo para que Herán Iribarren anotara la primera rayita.

Leones empató el encuentro en el quinto inning con un jonrón solitario de Albert Cordero, cuadrangular que representó su primer hit en la LVBP.

Caribes despertó en el sexto y fabricaron tres carrera, de un rally que comenzó Gorkys Hernández, quien se fue de 3-1.

David Oca (1-0) se llevó el lauro al trabajar 2.0 entradas, permitió un imparable. Con la derrota cargó Luis Sanz (0-1) al laborar 0.1 innings, permitió 1 hit, una carrera limpia.

Tras bastidores

Miguel Ángel García, asistente a la presidencia del Caracas para asuntos de béisbol, reveló que Brett Lee, uno de los lanzadores foráneos que reforzará esta zafra a los Leones, ya está en Caracas y está presto a realizar un bullpen.

García añadió que Buddy Boshers, Rubén Alanis y Aharon Eggleston deberían llegar en los próximos tres o cuatro días.

El mánager Alfredo Pedrique destacó que por ahora usará a Yorvit Torrealba un día sí y otro no, hasta ver cómo se siente físicamente.

Pedrique turnará a Albert Cordero y a Alfredo González en la receptoría dependiendo del lanzador contrario.

Cordero tiene la ventaja que batea a ambas manos. El careta debutó este jueves en la LVBP.

Danry Vásquez, que recibió un pelotazo el miércoles, no actuó.

El jardinero Travis Taijeron se unió a Caribes y debutó como quinto bate. Estaba previsto que Anzoátegui recibiera al relevista Joe Testa, mientras que el sábado llegará el lanzador zurdo Jack Snodgrass y el domingo Daryl Thompson.

 

Fuente: LVBP con información de Líder

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído