La tendencia de los Crop-tops: ¿cómo usarlos según tu tipo de cuerpo?

Los ahora muy de moda ‘crop top’ son una excelente alternativa para lucir cuerpazo esta temporada. Esta prenda se encarga de centrar gran parte de la atención en la parte superior de tu cuerpo, así que lo más recomendable es usar accesorios sencillos y nada llamativos, o lo único que lograrás es lucir muy recargada en esa zona, según reseña el portal web Univisión.

Si llevas un “crop top” ajustado en la parte superior del cuerpo, lo más recomendable es lograr el equilibrio de tu vestimenta con una prenda fluida debajo para lograr armonía en tu ‘look’.

Los ‘crop top’ se convierten en los mejores aliados de las mujeres bajitas al ser una prenda, de corte por encima de la cintura, que crea la sensación visual de unas piernas más largas, y por ello de mayor altura.

¡No te preocupes si tu abdomen no es el más tonificado del mundo!. El corte de esta prenda es ideal, ya que evita que dejes ver esas ‘kilitos’ de más cuando lo coordinas con pantalones de talle alto.

Tu figura lucirá igualmente increíble aplicando esta misma regla del talle alto en todas las prendas que uses en la parte posterior de tu cuerpo. Así que no tienes pretextos para no usarlos.

Si eres una chica tímida, que por primera vez se anima a llevar un ‘crop top’, olvídate de la pena usando capas con esta prenda. Usa encima de tu ‘top’ una segunda prenda para cubrir todo aquello que no quieras que se vea y dar un ligero toque de sensualidad.

Otro consejo que te damos es usar faldas de cintura alta con un ‘crop top’ para estilizar la figura y pasear súper fresca a la vez.

Si eres una chica súper atrevida, y que adora tomar riesgos ‘fashionistas’, puedes usar un ‘crop top’ con transparencias, y alguna otra prenda con poca tela debajo, para cualquier ocasión informal.

La mejor opción para lograr un ‘look’ formal o elegante usando esta diminuta prenda es en combinación con una falda lápiz o pegada. Nada te dará más estilo y ‘glamour’ que llevar estas dos piezas juntas a algún evento, no importa si es de día o de noche. Para darle un ‘plus’ extra de formalidad, puedes agregar accesorios como un elegante cintillo que acentúe más tu cintura.

Si no buscas tanta formalidad pero sí un estilo arreglado, lo mejor es llevar un ‘crop top’ no tan ajustado al cuerpo que te permita moverte con mucho más facilidad.

¡Para hacer ejercicio también son ideales! Presume los resultados de tus arduas rutinas de acondicionamiento físico llevando tu pants favorito con un ‘crop top’ deportivo que te permitirá ejercitarte sin problemas y de una manera muy sensual.

Si bien esta prenda es ideal para días súper soleados, también puedes adecuarla para días con un poco de nubes en el cielo. Nuestra recomendación es llevarla con medias, botas, suéter y una chalina.

Los ‘crop top’ sin mangas son ideales cuando lo que buscar es dejar caer sobre tus hombros un poco de calor, así que durante el día será más frecuentes ver esta tendencia.

Mientras que para la tarde y noche, los ‘crop top’ con mangas te permitirán elegir si llevar, o no, un suéter extra encima.

Si tu ‘crop top’ tiene un diseño súper original y colorido, asegúrate de llevar una prenda sencilla por debajo para un balance perfecto en tu ‘look’.

Los ‘jeans’ son una excelente opción para coordinar con esta pieza. Así que ahora lo sabes, no pierdas más el tiempo y anímate a llevar esta tendencia súper sensual, arriesgada y perfecta para toda ocasión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio