La Quinta Bar arma su fiesta entre Rock & Hip Hop

Untitled-2

El trio de alternative funk rock BioShaft y el rapero Truko armarán su Fiesta Animal este viernes 04 de Julio en La Quinta Bar de Las Mercedes a partir de las 9:00 pm, donde Rojo de 4to Poder estará como invitado especial. Rock y Hip Hop en una misma tarima. Entre otras sorpresas para esa noche.

La ocasión es propicia para que BioShaft estrene parte de lo que será su segundo maxi single mientras que Truko estará presentado en vivo su nuevo material Horario Supervisado.

El Hip hop y el rock ya tienen años coqueteando entre sí pero extrañamente en Venezuela pocas veces se ha visto esta fusión tan marcada. BioShaft y Truko se plantearon desde hace rato hacer realidad esta idea. “Creemos que la música puede venir de muchísimas maneras y nos encanta combinarlas con honestidad. El hip hop es una forma de expresión musical que respetamos muchísimo además de que nos lo disfrutamos bastante. Así que ¿por qué no invitar a un rapero como Truko, quien ya grabó con nosotros y somos amigos, a liberar todas las buenas vibra posibles en un toque de rock and roll?” dice el cantante y bajista de BioShaft, Henry Ollarves.

“La música es el lenguaje universal y deberían existir fusiones de todas sus variantes. No hay diferencias cuando de música se habla. Conocí a la banda en los Premios Distorxión (2013), donde se presentaron y me gustó mucho su show. ¡Tremendo! Además de que son bien panas es muy buen rock. Me recuerda lo que escuchaba de chamo… y de Bioshaft me vacilé mucho la puesta en escena. Eso es primordial en una banda de rock”, dice Truko.

BioShaft y Truko se juntaron para grabar el tema “Blackbandaid” durante el Acoustic Live Sessions del trio caraqueño.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio