“La Materialista” regresa con el “Corazón al revés”

Crédito de imágenes: MediaGroup
La Materialista

La llamada “Reina de la música urbana” reaparece con el videoclip de su más reciente canción “Corazón al revés”.  La cantante urbana Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como “La Materialista”, abandonó, en su última entrega, las letras y el estilo que le valieron algunas críticas.

“Corazón al revés” presenta una faceta muy distinta de “La Materialista”,  como una infantil muchacha, que aprovechando su condición de mesera, utiliza artimañas para conquistar el amor de un joven que frecuenta el establecimiento donde labora.

 

Esta hermosa joven santiaguera que ingresó a la escena artística dominicana como intérprete de la música urbana, cuenta con una legión incalculable de seguidores.

El video ha recibido cientos de comentarios positivos en las redes sociales, la mayoría resalta la buena letra y un aire más juvenil que conquista el gusto de todos. No es la artista seductora y electrizante que acostumbramos a ver en sus producciones anteriores, ahora, es una niña buena demostrando que tiene más de una faceta para conquistar su público. 

El video “Corazón al revés”, a pesar de no tener aún el abrumador éxito en Youtube de su primer video “Las chapas que vibran”, con más de 55 millones de visitas, ya figura con un millón de visitas, cantidad que lo acredita en un buen rango de aceptación del público.

Sigue, cada paso, de “La materialista”, a través de sus redes sociales: Instagram y Twitter: @LaMaterialista1

Fuente: NDP MediaGroup

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio