La luz de Armando Reverón se refleja en tarjetas de Cantv

Crédito de imágenes: Nota de Prensa
Reverón-Tarjetas-1

2.100.000 tarjetas para la telefonía pública ofrece Cantv a disposición de los venezolanos para exaltar la obra del pintor y artista plástico más importante del siglo XX.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) presentó una colección de tarjetas de banda magnética para teléfonos públicos que rinde homenaje a la vida y obra del más importante pintor y artista plástico venezolano del siglo XX, Armando Reverón.

Reverón-Tarjetas-2

La presentación de las tarjetas la realizó el presidente de Cantv, Manuel Fenández, quien además inauguró una exposición de obras pertenecientes a la Fundación Museos Nacionales y el Instituto de las Artes, de la Imagen y el Espacio (Iartes) que permanecerá abierta al público en la sede principal de la Empresa, hasta el 25 de septiembre.

Durante la inauguración, Fernández informó que 2.100.000 tarjetas de siete modelos diferentes estarán en manos de los venezolanos para rescatar la dimensión cultural y la apropiación de la historia venezolana.

Reverón-Tarjetas-3

“Desde 2007, cuando se nacionalizó Cantv, los hombres y mujeres de esta Empresa han intentado conectarse con este país. La evaluación más evidente ha sido llevar y mejorar servicios de telecomunicaciones, pero otra forma de conectarse, desde el alma, es a través de la cultura. Poner en manos de venezolanas y venezolanos siete motivos de tarjetas es conectarse con la espiritualidad de creer y querer lo nuestro”.

La directora de Iartes, Morella Jurado, en nombre de los artistas nacionales, agradeció a Cantv por “el gran esfuerzo de mostrar la luz de Reverón, Patrimonio Cultural de la Nación en las tarjetas, es un acto de justicia social”.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído