La Guaira no baja los brazos

Crédito de imágenes: AVS
MagallanesVsTiburones022

Los Tiburones de La Guaira doblegaron 7-6 a los Navegantes del Magallanes, para así extender a cuatro una seguidilla de victorias.

Dos triples y tres remolcadas de César Suárez, comandaron una ofensiva que llegó a disparar hasta 10 inatrapables contra el pitcheo del Magallanes, que ha visto como el equipo cayó por debajo de los .500 (21-22) en su porcentaje de triunfos.

“Estamos muy unidos y querenos terminar fuerte”, dijo Suárrez a Directv. “Lo importante es que todavía podemos regresar. No podemos pensar en lo que hagan los demás. Tenemos que seguir ganando”.

El debutante Roger Bernadina agregó dos empujadas a la causa de los litoralenses.

Pese a esta caída, la cuarta al hilo, la nave aún conserva su cuarta posición en el standing, aunque vieron nivelados a tres triunfos los careos particulares contra Tiburones en la 2014-2015.

Las carreras

Desde temprano en el encuentro, las carreras se hicieron en la pizarra del Estadio Universitario. En la parte alta del segundo episodio, con un out, Mario Lissón negoció cuatro malas. Ezequiel Carrera le siguió con un sencillo y Ronny Cedeño llenó las bases con otro pasaporte. Juan Apodaca, con inatrapable al centro, remolcó las dos primera de la galera.

Tiburones reaccionó y descontó en la baja del mismo capítulo. Con dos outs, Carlos Sánchez descargó triple a la izquierda y Roger Bernadina, quien se estrenaba esta noche, le siguió con sencillo al  center que trajo la del descuento para La Guaira.

Sin embargo, fue en el tercero que La Guaira fabricó todas las rayitas que necesitó para asegurar el triunfo. Sánchez inició el ataque con doble. Odubel Herrera, luego de un out, siguió con inatrapable y Alex Cabrera congestionó las almohadillas con boleto. José Alberto Martínez remolcó la del empate con imparable y después César Suárez se encargó de darle la ventaja a su equipo con triple barre bases, que puso el  5-2.

Bernadina impulsó la sexta  con doble y José González la séptima con hit a la izquierda.

A partir del quinto inning, Magallanes empezó a descontar a cuenta gotas. Cedeño negoció cuatro malas. Apodaca continuó con incogible. Endy Chávez remolcó la tercera de la galera con hit a la derecha. Andrés Eloy Blanco trajo la cuarta de Magallanes con otro hit

Un capítulo después, Carrera negoció pasaporte, al igual que Cedeño. Apodaca trajo la quinta de la nave con inatrapable. Esta fue la tercera remolcada en el juego para el careta. Chávez puso el 7-6 con incogible que remolcó a Cedeño desde la segunda.

Pero a partir de allí el relevo de Tiburones consiguió terminar de sortear los ataques de los Navegantes y se hicieron con el triunfo.

La victoria recayó en Joseph Ortiz, quien en dos tercios sólo permitió un hit, mientras que Gregory Infante sumó su octavo rescate de la campaña, con un inning de un boleto y un ponche. Dustin Richardson fue el lanzador derrotado, con siete carreras permitidas en 2.1 tramos de actuación.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído