La Guaira dejó atrás racha de derrotas

Crédito de imágenes: AVS
laguairamagallanes

Una vez más René Reyes se erigió en figura de los Tiburones y con un doble productor de dos carreras guió el triunfo de su club 4-3 contra los Navegantes del Magallanes, en el estadio Universitario.

Después de dejar atrás una racha de 11 derrotas en fila, la tercera peor en la historia del equipo. Ahora trata de juntar todos los factores para iniciar una cadena positiva y el batazo de Reyes lo llevó a hilvanar dos triunfos seguidos, algo que no lograba desde el 22 y 23 octubre.

Con el partido empatado y dos outs en el sexto inning, el encendido Odubel Herrera conectó sencillo contra el relevista Gabriel Alfaro. El zurdo Gabriel García se hizo cargo del montículo para tratar de apagar la rebelión, pero Luis Sardiñas lo saludó con hit. Un wild pitch avanzó a los corredores y Reyes siguió con una línea que se proyectó a lo profundo del jardín izquierdo que puso arriba a los litoralenses 4-2, una ventaja que no volverían a perder.

Tenía tiempo sin sentir una emoción tan grande. Desde que llegué a este equipo he dado lo mejor de mí, tratando de tomar buenos turnos”, dijo Reyes, que lidera a sus compañeros con 15 producidas. “Cuando me trajeron el zurdo en esa situación me enfoqué en dar el batazo. Me lanzó un envío adentro, el árbitro lo cantó strike, entonces lo repitió y lo pude conectar

El manager Buddy Bailey le había pedido a sus lanzares que colocaran la bola en strike y a sus jugadores que atraparan la bola. Lo esencial para ganar.

Debemos mantener la producción con hombres en posición de anotar, algo que antes no estábamos haciendo”, destacó Bailey. “El juego de hoy fue de esos que debíamos ganar. Hicimos lo necesario para poder conseguir la victoria

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído